Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop
Los 3 hábitos principales de Karol para tratar la piel sensible, enojada e inflamada.

He estado lidiando con la rosácea desde que tenía aproximadamente 18 años. Mi piel se volvió extremadamente sensible a casi todo lo que había, lo que me hizo reaccionar a los productos para el cuidado de la piel, alimentos, detergentes y otros elementos básicos del día a día. A lo largo de los años, he logrado desarrollar ciertos hábitos que me han ayudado a mantener mi rosácea y enrojecimiento bajo control, permitiéndome sentirme mejor bajo mi piel.

rosácea, piel sensible 

Hábito #1: ¡Menos es más!
Realmente vivo según esto, he simplificado mi rutina ¡mucho! Pasé de tener una rutina de cuidado de la piel de 10 pasos a una rutina de cuidado de la piel de 4 a 5 pasos. Ahora uso principalmente aceites, que ayudan a calmar la inflamación mientras la combaten, reduciendo la cantidad de brotes y brotes. controlar el enrojecimiento. Desarrollamos Bliss Face Oil teniendo esto en cuenta. Éstos son algunos de los ingredientes que estamos orgullosos de tener dentro de nuestra fórmula dados todos los beneficios que aportan a las pieles que enfrentan sensibilidad y sequedad extrema.

Aceite de semilla de comino negro: nutre la piel, ayuda a prevenir la inflamación y ayuda a reducir el enrojecimiento.

Aceite de tanaceto azul: reduce el enrojecimiento + tiene propiedades calmantes para la piel, calma la piel después de irritaciones.

Aceite de reina de los prados: actúa como exfoliante natural y ayuda a prevenir la inflamación y la inflamación. erupciones.

Aceite de jojoba: el aceite facial más suave, que nutre y protege la barrera cutánea.

Esta fórmula es increíble para quienes tienen piel sensible, rosácea, enrojecimiento y piel enojada. Este es el santo grial si buscas un producto suave que te mantenga hidratado y protegido. Formulado sin ingredientes agresivos, no contiene fragancias, no es tóxico y no está testado en animales.

 

Hábito n.º 2: mantenerse hidratado + aumentar la ingesta de antioxidantes.

Lo juro: alimentar tu intestino con los ingredientes adecuados es clave para equilibrar tu piel. Comienzo mi día con un vaso de agua + limón, seguido de 8 oz de agua con clorofila. Luego tomo mi desayuno y me aseguro de incluir alrededor de 16 oz de jugo verde, ¡esto me ha ayudado a aclarar mi piel de muchas maneras! Se siente más brillante, menos irritado, libre de brotes y saludable.

A lo largo del día sigo bebiendo agua con clorofila. También tomo mi vitamina C matutina, me encanta usar Pique Life, son riquísimos + muy efectivos. Mantener tu cuerpo hidratado asegurará que tu piel luzca saludable y fresca, y los antioxidantes ayudarán a combatir la inflamación dentro de tu cuerpo.

 

Hábitos n.º 3 - ¡Hidrata, hidrata, hidrata!

Es importante mantener una crema nutritiva muy rica, cremosa y no comedogénica como parte de tu rutina de cuidado de la piel. Si tiene sensibilidad o rosácea, debe concentrarse en proteger la barrera cutánea. Cuando hidratas tu piel, te aseguras de que tu barrera de cuidado de la piel se mantenga sana y protegida. Esto es clave para equilibrar tu piel. Concéntrese en utilizar productos con ingredientes como ceramidas, glicerina e ingredientes suaves. Manténgase alejado de cualquier cosa que tenga fragancia o ingredientes agresivos, su objetivo es calmar la piel y evitar posibles irritantes de la piel.

Obtenga más información sobre nuestra marca en nuestro sitio web en daily-habits.co ¡y obtenga su rutina holística de cuidado de la piel hoy!

 

Related post